Por Rafael Acosta.
San Juan de la Maguana.- Un vehículo resultó quemado al cien por ciento la tarde de este domingo 14 de julio tras incendiarse cerca de la una de la tarde, a orillas del río San Juan, próximo al arco que da la bienvenida al distrito municipal de Las Maguanas-Hato Nuevo, en la zona norte de la mencionada ciudad.
El dueño de la camioneta marca Toyota Runer, demás datos desconocidos, refirió que tan solo hacía dos horas que había comprado dicho vehículo a su antiguo dueño y que tras percatarse de un aumento de la temperatura de la camioneta que usaba gas como combustible se dirigió al río para echarle agua, donde finalmente ocurrió el siniestro. El propietario efímero del vehículo refirió que se le quemaron todos los documentos, su cartera y celular.
Al lugar a pesar de que afortunadamente no hubo nada humano que lamentar, acudieron miembros del cuerpo de Bomberos de Juan de Herrera, unidad del 911 y algunos curiosos que tras la enorme humareda se acercaron a ver el infortunio de aquel comprador.