Por Rafael Acosta
San Juan, RD.- El Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Mons. Tomás Alejo Concepción llamó al gobierno a solucionar el problema de los molestosos apagones en diferentes partes del país que afecta a todas las clases de la sociedad.
Tomás Alejo Concepción dijo que los apagones es una crisis que no beneficia a la clase empresarial, a los usuarios comunes, pero tampoco al mismo gobierno que encontró ese sector funcionando de manera perfecta y con servicio 24 horas de energía eléctrica.
El obispo de la Diócesis que abarca Azua San Juan y Elías Piña dijo que es una injusticia y una estafa a los ciudadanos dominicanos que diariamente se les quite tres, cuatro y hasta cinco horas del servicio energético y se les cobre como si se lo estuvieran dando.

El prelado católico aseguró en su denuncia que el desarrollo del país y de las grandes industrias nacionales depende en gran manera del servicio de electricidad por lo que llamó a las autoridades a solucionar el impase y a cobrar la energía tanto a pobres como a ricos.
El obispo dijo que es una pena que un servicio que en una gestión pasada estaba normalizado y funcionando ahora vaya al retroceso.