Por Rafael Acosta
Las Matas de Farfán.- La feligresía de las parroquias Santa Lucía y Perpetuo Socorro, recibió con alegría y entusiasmo a tres sacerdotes de la Diócesis de San Juan de la Maguana enviados por el obispo Monseñor Tomás Alejo Concepción a servir.
La noche del pasado lunes 14 de agosto, miembros de las diferentes comunidades de las mencionadas parroquias y de ambos consejos parroquiales dieron la bienvenida a los tres curas diocesanos que en lo adelante estarán misionando por las diversas localidades que conforman las parroquias Santa Lucía y Perpetuo Socorro.

Los tres sacerdotes que fueron recibidos por los hermanos nuestros del municipio de Las Matas de Farfán durante la celebración de una misa que inició a las 6:00 PM, son los Reverendo Cristian Quezada, Sandro Jiménez y el recién ordenado presbítero Moisés Alberto Mateo Rodríguez.
Más adelante será la toma de posesión de los tres curas, cuando el obispo acuda a entregar las parroquias a través de una solemne actividad religiosa que será anunciada próximamente.