Por Rafael Acosta
San Juan de la Maguana.- La maestra Doris Romero, realizó un llamado a los dominicanos y muy especial a los Sanjuaneros, a reflexionar, así como también plantearse nuevas metas en esta Semana Santa, época que entiende debe ser de recogimiento, porque en este período del año conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
“La Semana Santa es una buena oportunidad para reflexionar, meditar y pensar en recogimiento sobre lo vivido, para luego evaluar lo que hemos logrado y trazarnos nuevas metas” expresó la Licda. Doris Romero en un comunicado llegado hasta este medio de comunicación.
Romero pidió a los Sanjuaneros y a quienes nos visitan mostrar una actitud y a la misma vez aptitud de auto cuidado y cuidado al prójimo actuando con prudencia y no exponerse a situaciones de riesgo.
«Aprovechemos la oportunidad que se nos brinda, más que para vacacionar, para orar y meditar en familia sobre la trascendencia de tan significativo acontecimiento para toda la humanidad». Culminó la maestra Romero.