Por Cristhian Mateo
San Juan, RD.- Tras las denuncias por parte de moradores del sector de Mesopotamia, en San Juan de la Maguana, el patrullaje policial será aumentado en la zona, por disposición del jefe policial en la zona.
La información fue dada a conocer por el director de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, Coronel Cristóbal Segura Medina, tras reunirse con habitantes del lugar, al mediodía del pasado sábado.
“Tenemos que hacer un trabajo conjunto, policía-ciudadano, con el objetivo de apresar a los antisociales que se dedican a robar todo tipo de ajuares, mientras los comunitarios se encuentran en labores de trabajo”, indicó el director policial.
El coronel Cristóbal Segura reiteró el compromiso que tiene la institución del orden con la paz ciudadana y el de continuar la relación comunidad-policía.
Al finalizar la actividad, moradores presentes agradecieron al alto oficial policial por visitar la zona y escuchar parte de los problemas que les aquejan, sobre todo en materia de seguridad ciudadana.